Adigra Oleohidráulica banner

Adigra Oleohidráulica

Nuestra amplia trayectoria en la venta de productos oleohidráulicos y neumáticos nos avala como expertos. Contáctenos.

Quiénes somos

Somos Adigra Oleohidráulica, una empresa cuyo nombre significa “A Dios Gracias”. Fue fundada en el año 1984 por el Sr. Perea José Luis, quien se inició en el campo de la hidráulica desde el año 1970.
Reflejamos el resultado de una intachable trayectoria, experiencia y gran conocimiento en el campo de la hidráulica. Tenemos como objetivo conformar un gran equipo humano que trabaje con el fin de alcanzar la total satisfacción del cliente.

Actualmente nos dedicamos a la venta de productos oleohidráulicos y neumáticos, contando con el apoyo de fabricantes de productos nacionales e importadores directos de las principales marcas mundiales.
Adigra Oleohidráulica departamento técnico de reparación
A continuación, exponemos algunos de los principales motivos por los cuales nuestros clientes nos eligen:

  • Tenemos como objetivo la satisfacción total del cliente, tanto en la calidad de productos como por el servicio que sabemos brindarle.
  • Ofrecemos asesoramiento integral en equipos y sistemas oleohidráulicos y neumáticos, con un completo apoyo técnico y de ingeniería.
  • Somos expertos en automatización y unidades de poder, según los requerimientos de cada cliente o situación, estudiadas con personal altamente capacitado en el área.
  • Tenemos servicio de ventas de mostrador especialmente pensado para brindar rapidez de respuesta a aquellas situaciones en donde el tiempo es un factor fundamental, incluso en el armado de mangueras en el acto.
  • Brindamos atención técnica domiciliaria que cubre las necesidades de atención en planta, con personal calificado.
  • Damos garantía sobre nuestros productos y equipos.
  • Nuestro departamento técnico de reparación, testea el elemento reparado antes de ser devuelto al cliente, asegurando la mejor calidad de servicio.

Una trayectoria de más de 20 años en el rubro nos permite brindarle la excelencia que usted espera.

Apueste por nuestra experiencia.

¡Lo esperamos!